Envío del paquete

Servicio de entrega en Punto de Recogida Seur o en Domicilio 24/48 horas por Seur y CTT Express.

En Disfraces Merlín ofrecemos un servicio de entrega eficiente y rápido para que puedas recibir tus disfraces en el menor tiempo posible. Una vez que hayas realizado tu pedido, nos pondremos manos a la obra para prepararlo lo antes posible y garantizar una entrega rápida.

Los envíos a la península se realizarán en un plazo máximo de 24/48 horas en días laborables, siempre que no existan incidencias por climatología o en el transporte. La entrega se realizará en el domicilio o punto de recogida Seur que hayas indicado al realizar tu pedido, de lunes a viernes. Para asegurarte de que tu pedido llegue en el plazo estimado, es necesario que lo confirmes antes de las 14:00 en días laborables.

Si necesitas una entrega urgente, ofrecemos la opción de entrega en 24 horas a la península. En este caso, deberás confirmar tu pedido antes de las 14:00 en días laborables de lunes a viernes. La entrega se realizará en el domicilio que hayas indicado y se garantiza una entrega en un plazo máximo de 1 día laborable, siempre que no existan incidencias por climatología o en el transporte.

Las entregas en sábado son especiales y llevan un coste adicional. En este caso, el pedido deberá haberse realizado antes de las 14:00 del viernes.

Gastos de envío

Península:

  • 4.95 € - pago mediante Tarjeta de crédito, Bizum, PayPal o Transferencia bancaría. GRATIS a partir de 39,99€ de compra a punto de recogida Seur y de 49,99€ envío a domicilio. El envió es mediante Seur, CTT Express y MRW en 24/48 h. 95% de pedidos se entrega en 24h.
  • 9.95€ - Envío urgente 12/24 h y entrega en sábado (Solo disponible para península).

Baleares:

  • 9.95 €GRATIS a partir de 60€ de compra. El plazo de entrega será de 48-72 horas. 

Garantía y devolución

En Disfraces Merlín queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, ofrecemos una política de devolución y cambio.

Tienes un plazo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido para comunicarnos si deseas devolverlo por otro modelo o talla. Para realizar la devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.

Para iniciar el proceso de devolución o cambio, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de correo electrónico o teléfono. Una vez que recibamos tu solicitud de devolución o cambio, te enviaremos las instrucciones para proceder.

Los gastos de envío en caso de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente, salvo en caso de error por nuestra parte en el envío o en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica. En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de envío.

- DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío en caso de devolución son 4.95€ para península y 9.95 € para Baleares.

Cuando nuestro equipo recibe el artículo que se ha devuelto, comprueba que el producto cumple las condiciones para ser reembolsado. Si todo está correcto, el importe se abonará al cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles (aunque habitualmente es de menos de 7 días).

En el caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla con las condiciones para ser reembolsado, el cliente deberá asumir los costes del reenvío de dicho producto.

El suministro de productos precintados como pelucas, máscaras, medias y maquillaje no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Cómo se realiza la devolución

Para hacer una devolución, debe enviarnos un correo a info@disfracesmerlin.es con nombre del cliente y número del pedido.

Después de comunicarlo deberá enviar el producto en su envase original a:

Disfraces Merlín

Calle san Francisco, 149 Bajo

09005, Burgos.

Como el envío corre por cuenta del cliente, recomendamos que nos lo envíe de la forma más económica.

Tiene 14 días naturales desde la fecha en que recibió su pedido para realizar este envío.

- CAMBIOS

¡En Disfraces Merlín queremos que encuentres el modelo perfecto para ti! Si has elegido la talla equivocada o simplemente has cambiado de opinión sobre el modelo que has comprado, ¡no te preocupes! Podemos gestionar el cambio en un plazo de 24 horas.

Para solicitar el cambio, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ten en cuenta que este servicio tiene un coste de 7,95€ para gastos de envío.

Una vez que hayas solicitado el cambio, enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiques para recoger la devolución en el mismo momento de la nueva entrega.

Ten en cuenta que esta opción de cambio solo está disponible para envíos en península. Para el resto de destinos, deberás solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido.

En Disfraces Merlín nos esforzamos para que tengas una experiencia de compra satisfactoria y sin preocupaciones. Si tienes alguna duda o problema con tu pedido, no dudes en contactarnos.

Y si nos equivocamos en el envío?

En el caso de que nuestro almacén envíe un producto equivocado o en mal estado, tiene un plazo de 14 días naturales para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 947214650.

Le guiaremos para hacer una sustitución por el mismo producto en el plazo de 1-2 días laborables. Los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Si por el contrario quiere hacer la devolución del producto o cambio por un artículo diferente, los gastos de envío correrán de su cuenta.

Devolución del dinero al cliente

La forma de devolver el dinero al cliente depende de la forma de pago utilizada al realizar el pedido.

Si realizó el pago por Tarjeta bancaria, Bizum o Paypal, la devolución se hará a la cuenta asociada al método de pago utilizada para realizar el pedido. En este caso, no necesita facilitar ningún dato para recibir el abono.

Si realizó el pago por Transferencia bancaria, la devolución del dinero se hará mediante transferencia bancaria. En este caso, deberá facilitar un número de cuenta bancaria al cual desea que se le realice el abono.

Pedidos con Gastos de Envío Gratuitos

En Disfraces Merlín ofrecemos envíos gratuitos en determinados casos, como por ejemplo en pedidos superiores a 39,99€. Si realizas un pedido que incluye envío gratuito y decides devolverlo, rechazarlo o cancelarlo una vez que ya ha sido enviado, deberás abonar los gastos de envío de ida y vuelta, que serán descontados del importe a reembolsar.

Para evitar este tipo de situaciones, te recomendamos que te asegures de que el producto que deseas adquirir cumple con tus expectativas y necesidades antes de realizar la compra. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre algún producto, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Recuerda que en Disfraces Merlín siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que tengas sobre envíos y devoluciones. Agradecemos tu confianza en nosotros.