Envío del paquete

Servicio entrega en Domicilio 24/48 horas por Correos Express.

Los envíos a la península se entregarán en domicilio indicado serán en 24/48 horas como máximo en días laborales (siempre que no existan incidencias por climatología o en el transporte), realizando las entregas en domicilio de lunes a viernes habiendo confirmado el pedido antes de las 17h. Los pedidos que se reciban el jueves para entregas en domicilio después de las 18 horas y los del viernes antes de las 14:00h tendrán salida de nuestros almacenes el viernes y su entrega se hará el lunes. Los Sábados son entregas especiales que el cliente solicita pagando previo plus, el pedido tendrá que realizarse el Viernes antes de las 16 h.

Gastos de envío

Península:

  • 3.95 € - pago mediante Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia bancaría. El envió es mediante Correos Express en 24/48 h. 95% de pedidos se entrega en 24h.
  • 9.90€ - pago contrareembolso.

Baleares:

  • 9.95 €. El plazo de entrega será de 48-72 horas.

Garantía y devolución

Si recibe su pedido y quiere devolverlo o quiere cambiarlo por otro modelo/talla, tiene un plazo de 14 días hábiles desde que recibe el pedido para comunicárnoslo. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que te llegó y en su embalaje original.

Los gastos de envío en caso de devolución son 3,95 € para península y 9.95 € para Baleares.

Cuando nuestro equipo recibe el artículo que se ha devuelto, comprueba que el producto cumple las condiciones para ser reembolsado. Si todo está correcto, el importe se abonará al cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles (aunque habitualmente es de menos de 7 días).

En el caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla con las condiciones para ser reembolsado, el cliente deberá asumir los costes del reenvío de dicho producto.

El suministro de productos precintados como pelucas, máscaras, medias y maquillaje no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Cómo se realiza la devolución

Para hacer una devolución o cambio, debe enviarnos un correo a comercialmerlin@gmail.com con nombre del cliente y número del pedido.

Después de comunicarlo deberá enviar el producto en su envase original a:

Disfraces Merlín

Calle san Francisco, 149 Bajo

09005, Burgos.

Como el envío corre por cuenta del cliente, recomendamos que nos lo envíe de la forma más económica.

Tiene 14 días naturales desde la fecha en que recibió su pedido para realizar este envío.

Si nos equivocamos en el envío

En el caso de que nuestro almacén envíe un producto equivocado o en mal estado, tiene un plazo de 14 días hábiles para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 947214650.

Le guiaremos para hacer una sustitución por el mismo producto en el plazo de un día laborable. Los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Si por el contrario quiere hacer la devolución del producto o cambio por un artículo diferente, los gastos de envío correrán de su cuenta.

Devolución del dinero al cliente

La forma de devolver el dinero al cliente depende de la forma de pago utilizada al realizar el pedido.

Si realizó el pago por Tarjeta bancaria, la devolución se hará a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta utilizada para realizar el pago. En este caso, no necesita facilitar ningún dato para recibir el abono.

Si realizó el pago por Transferencia bancaria o Contra reembolso, la devolución del dinero se hará por transferencia bancaria. En este caso, deberá facilitar un número de cuenta bancaria a la cual desea que se le realice el abono.