Halloween

¡Pasa una noche de miedo! Cientos de disfraces para la noche más terrorífica del año. 

Maquillaje, decoración y accesorios para la noche de Halloween. 

En Disfraces Merlín somos especialistas en ofrecerte los mejores disfraces de Halloween. Tenemos disfraces de muchas temáticas para sorprender a tus compañeros, familiares y amigos. Disponemos de disfraces de todas las tallas: disfraces de adulto y disfraces infantiles, además de una gran cantidad de complementos y artículos de decoración para asustar a todo el mundo en la noche del Día de los Muertos.

Hay 661 productos.

Mostrando 1-15 de 661 artículo(s)

Filtros activos

¿Buscas complementos de Halloween?

Completa tu disfraz terrorífico con nuestra gran variedad de accesorios. Pelucas, Máscaras, Sombreros, maquillaje sangriento y muchos más complementos de todas las temáticas. Entra ahora y encuéntralos para completar tu disfraz.

Envíos en escoba en 24/48h

Se acerca la noche de Halloween y todavía no tienes tu disfraz. ¡No pasa nada! En Disfraces Merlín te garantizamos el envío antes de la noche del 31.

Novedades Halloween 2019

Este año te traemos las mejores temáticas de Halloween para que sorprendas a todo el mundo, además disponemos de una gran cantidad de disfraces de bajo coste. Si te vas a disfrazar en grupo contacta con nosotros, ¡tenemos unas ofertas de miedo si compras en grandes cantidades!

¿Te has quedado sin ideas para disfrazarte en Halloween?

Gracias a nuestra experiencia en la noche de Halloween podemos recomendarte los disfraces que mejor funcionan. Alguna de nuestras superventas son: disfraz de payaso asesino, disfraz de novia cadáver, disfraz de muñeco diabólico, disfraz de cíclope, disfraz de niño lobo. Encuentra estos disfraces y muchos más en Disfraces Merlín.