Carnaval

¡Se acerca el Carnaval! Encuentra tu disfraz para ser el más original de la fiesta.

Disfraces y accesorios para todos: adultos, niños y bebés.

En Disfraces Merlín llevamos años ofreciéndote los mejores disfraces de Carnaval. Disponemos de una gran variedad de temáticas para que encuentres el disfraz de Carnaval perfecto para ti.

Tenemos disfraces de todas las tallas: disfraces de adulto y disfraces infantiles, además de muchísimos complementos para que crees un disfraz de Carnaval único y original.

¿Buscas complementos de Carnaval?

Completa tu disfraz con nuestra gran selección de accesorios. Pelucas, sombreros, máscaras, maquillaje y muchos más complementos de todas las temáticas. Entra ahora y encuéntralos para completar tu disfraz de Carnaval.

Envíos exprés en 24/48h

¿Has dejado para última hora el disfraz de Carnaval? ¡No pasa nada! En Disfraces Merlín te garantizamos el envío antes de tu fiesta carnavalera.

Novedades Carnaval 2020

¡Hemos ampliado nuestro catálogo para ofrecerte disfraces de Carnaval divertidos y originales para que dejes a todos con la boca abierta! También disponemos de una gran cantidad de disfraces de bajo coste para los presupuestos más ajustados. 

Si te vas a disfrazar en grupo contacta con nosotros, ¡tenemos unas ofertas increíbles si compras en grandes cantidades!

¿Necesitas ideas para disfrazarte en Carnaval?

Como expertos en disfraces y apasionados del Carnaval, podemos recomendarte los disfraces que mejor funcionan. Algunos de nuestros superventas son: disfraz de ladrón de la casa de papel, disfraz de catrina mexicana, disfraz de guardia civil, disfraz de cavernícola… Encuentra estos disfraces y muchos más en Disfraces Merlín.